Carolina Landa Herrera
  coordinacion_dyd@utsma.edu.mx
   (415) 185 - 83 -39 ext.203

EL ACTOR AARON DÍAZ Y EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD MOTIVAN A JÓVENES DE UTSMA A CONTINUAR ESTUDIANDO

martes, 22 de octubre de 2019          Por: Martha Perales

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. A 08 DE OCTUBRE DE 2019.- Como parte de la campaña que realiza el Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende (IMAJSMA), llevaron a cabo en días pasados el lanzamiento de la campaña “Sanmiguelense Chingón”.

Este programa tiene como objetivo promover los valores en la juventud sanmiguelense, generar un sentido de pertenencia por su municipio y realizar acciones de cambio de impacto positivo. Aunado al tema, la tarde de este martes el IMAJSMA y el actor sanmiguelense Aaron Díaz visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende con la finalidad de motivar a los estudiantes a continuar con su carrera y ejercerla en un futuro.

El actor y modelo conversó con los jóvenes de las carreras de Terapia Física y Gastronomía, a estos últimos manifestó que proviene de una familia de Chefs; agregando que es una excelente profesión y alentó a persistir hasta lograr su propio restaurante.

Buzón Exprésate