LA UTSMA LLEVA A CABO LA 4A EDICIÓN DEL GASTRO FEST

lunes, 12 de julio de 2021          Por: Martha Perales

San Miguel de Allende, Gto.-  La Universidad Tecnológica de San miguel de Allende llevó a cabo la 4ª Edición del Gastro Fest 2021 bajo la organización de más de 70 alumnos de la Carrera de Gastronomía.

El Gastro Fest 2021 es un proyecto académico que fue organizado por alumnos de 5to cuatrimestre de la UTSMA; sus objetivos principales es impartir conocimientos relacionados a la gastronomía y temas relacionados con las bebidas fermentadas y maridaje.

Derivado de la pandemia por el COVID-19 que se atraviesa actualmente, se llevó a cabo de manera virtual.

Además, se contó con la participación de invitados especiales en Talleres, Ponencias y Demostraciones; evento gratuito que se transmitió a través de página web y redes sociales de la institución.