Carolina Landa Herrera
   (415) 185 - 83 -39 ext.203

Rueda de prensa: Oferta educativa UTSMA 2024

viernes, 30 de agosto de 2024          Por: Carolina Landa Hererra

Se realizó una rueda de prensa con medios locales de San Miguel de Allende, así como de municipios cercanos, con el fin de dar a conocer las nuevas licenciaturas que oferta la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, a partir de este nuevo ciclo escolar, a la población en general.

El Mtro. Daniel Jiménez Rodríguez, encargado de Rectoría, y el Director Académico, Juan Gabriel Juárez Espinosa, compartieron con los medios de comunicación, la oferta educativa 2024, las actualizaciones a los planes de estudio y la apertura de las nuevas licenciaturas en:

Administración

Gestión del Bienestar

Terapia Física

Esto brinda a los jóvenes, la oportunidad de continuar con sus estudios a nivel Licenciatura.

Agradecemos a todos los medios de comunicación que se dieron cita a esta rueda de prensa, por su apoyo y colaboración con la universidad.

Buzón Exprésate